Publicaciones relacionadas con la etiqueta FOMENTO DE LA LECTURA
  • Lugares del libro 2020
    Escrito por Buenos Aires CEIP, lunes 20 de abril de 2020 , 23:46 hs , en Dia del libro 2019-2020 online

El día 22 de abril celebramos el día del libro online.

Se han recomendado lecturas para que los niños y las familias puedan compartirlas.

Si no aparece la opción de "agregar comentarios" en la parte inferior de la página, hagan "clic" en el título de este mensaje y al final de esta publicación podrán agregar comentarios:
    Nos gustaría que en los comentarios nos digan lo que niños y familias han leído y lo que más les ha gustado de las lecturas.

Vamos a realizar un montaje fotográfico y ponerlo en la página principal de la web del colegio. Para aparecer en él, tienen que enviarnos la foto de sus hijos leyendo su libro favorito. También pueden enviar una foto de la familia con sus lecturas.

Envíen las fotografías al WhastApp del colegio. Pueden enviarlas hasta el próximo sábado incluido.

Con las fotos enviadas tienen un montaje fotográfico hecho en la página principal del colegio. Con esas fotos y las que nos envíen a partir de este momento haremos un montaje final.

Al final de esta página pueden y seguir agregando comentarios, que los niños se animen a escribir y sus familias también.

"Un niño que lee será un adulto que piensa"
    "A child who reads will be an adult who thinks"
    Anónimo.

Etiquetas: día del libro 2020 fomento de la lectura leocyl